| Guitarra | |
|
|
Para muchos, la elección de thomann la guitarra para este estilo muy amplio está determinada por una simple pregunta - ¿quién quiere parecer?Los 'grandes' bestias del rock setenta están estrechamente identificado con su propia elección particular de instrumento principal de la página y Paul Kossoff, Les de Gilmour y Strats Blackmore.Antes de la llegada de los diseños híbridos populares entre los jugadores de metal de hoy en día, nivel de salida jugó un papel importante en esta toma de guitarras thomann Gibson fueron casi todas ellas equipadas conpastillas dobles,y su distorsión de fácil salida más alta produjo una más grande, de sonido más pesado que la menor producción de un Fender, sobre todo en los días previos a la invención del control devolumenmaestro.Este patrón se ha mantenido, a pesar depreamplificadoresmodernos y pedales de FX ofrecen un montón degananciapara las guitarrasde bobinasimple.La mayoría de los diseños de otros guitarristas de éxito procedentes de los años cincuenta a la década de los setenta han encontrado su camino en "clásico" de la roca, incluyendo la Telecaster (Keith Richards), Rickenbacker, ES-335 y SG.Diseños Supercharged conpastillas doblesde alto rendimiento por lo general es mejor dejar para los estilos de rock pesado.
| Amplificador | |
|
|
El objetivo central del diseño de amplificadores de guitarra de la mayoría es para desempeñarse bien en el estilo thomann que se esté discutiendo.Una vez más, la elección es en última instancia, una cuestión de gusto, y que "la escuela del thomann rock 'particular, que se inspiran.Si hay una cosa tal como unamplificadorde rock arquetípico, thomann entonces es probable que una cabeza deválvulade 100 vatios conunacaja acústica 4x12 ", pero incluso esta clase es bastante amplio.El sonido de rock clásico se basa en una cantidad sonido cálido y orgánico-desaturaciónde la válvulaqueno llegaala distorsión dela "cara-fusión 'del heavy metal - ser conscientes de que algunos thomann amplificadores están diseñados específicamente para el metal!
Tanto los combos y las pilas son opciones válidas thomann aquí - las pilas tienden a proporcionar un extremo inferior más firme que es ideal para chugging partes rítmicas.Otra consideración es que los sonidos de rock se describe a menudo como sea británico o americano - casi todos los fabricantes deamplificadoresimportantes se encuentran en uno u otro de estos países, y cada lado del Atlántico aporta un aspecto ligeramente diferente al sonido de rock.Para muchos jugadores, los grandes nombres del diseño deamplificadoresde corriente son Marshall, Fender y Mesa Boogie, pero hay docenas de otras que compiten por la atención, y muchas veces la producción de amplificadores de excelente en el proceso.
| Efectos | |
|
|
Muchos sonidos de rock clásico no utiliza ningúnefectoen absoluto, a menos que cuentestoda marcha.Si Free "All Right Now 'es su criterio, entonces todo lo que necesitas es un tipo Les Paul de guitarra y unapilade Marshall.Pero la mayoría de los jugadores tienen unos cuantos favoritos de efectos basados en sonidos - estos tienden a ser thomann sutiles aromas en lugar de tratamientos extremos, y los pedales principales en el rango de jefe, por ejemplo, proporcionar una guía muy buena para las posibilidades aquí - eliminación,chorusyflangerson, probablemente, losefectosde rocas más comunes, junto con el siempre popular pedal wah-wah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario