viernes, 20 de julio de 2012

El fabuloso Jazz

La mayoría de los músicos de jazz contemporáneos cruzar a las áreas de la fusión jazz-rock o thomann jazz-funk, así como exigir el sonido del jazz de base - vamos a ver a cubrir todas estas áreas:
Guitarra

Casi todos los músicos de thomann jazz de corriente a favor de cuerpo grande semi-acústicas guitarras equipadas con unhumbuckeren el cuello (muchos de ellos son en realidad de dos pastillas guitarras, pero lapastilladelpuentese utiliza rara vez).La Gibson ES-175, interpretado por todo el mundo de Wes Montgomery a Pat Metheny es considerado por muchos como el estándar de la industria para el tono cálido, thomann lleno.Un sonido ligeramente diferente, pero muy sensible puede obtenerse a partir de un semi-acústico equipado con un "pastilla flotante 'montado thomann en el extremo deldiapasón,que es ideal para combinar la precisión y la velocidad con la dinámica, en la forma de thomann George Benson.
Jazz Guitar

Amperio

Los músicos de jazz siempre han ido un poco contra la corriente al thomann abrazar lostransistorespor su sonido limpio.Un sonido cálido y con un montón de baja-media y no demasiado agudos es buscado por la mayoría de los jazzistas, y una empresa, Polytone, ha dominado este campo durante años, la producción de thomann amplificadores compactos y portátiles que ofrecen un montón de energía para la mayoría de las situaciones de jazz.
Efectos

Menos es definitivamente más aquí - muchos jugadores sólo tiene que enchufar y listo.El 'derecho' sonido de jazz es en realidad el sonido de una guitarra y thomann unamplificador,pero algunas versiones ligeramente embellecidos son muy populares, sobre todo truco de Pat thomann Metheny de usar dos amplificadores con ligeroretrasopor un efecto dechorusestéreo.La distorsión dela medida en que los músicos de jazz cruzar a otros estilos, losefectoscorrespondientes serán tomadas de esos estilos, aunque en general, del jazz-rock jugadores calientan a favor 'crisis' en lugar de los gritos de los sonidos de thomann plomo, conservando el tono de la guitarra y la retención de ámbito de aplicación de la dinámica.
Jazz a la instalación

No hay comentarios:

Publicar un comentario