Las guitarras acústicas se diferencian de las guitarras clásicas en varios aspectos importantes:
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Por definición, las cuerdas de acero, utilice siempre la acústica cuerdas de acero, la herida por lo general de bronce, dando como resultado un sonido muy diferente de la guitarra clásica.
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El diseño clásico tiene una "ranura" del cabezal, mientras que la mayoría de las cuerdas de acero, la acústica tienen sus cabezas de la máquina 'montados en ángulos rectos, aunque la acústica alguna de cuerpo pequeño' salón 'hace uso de una thomann pala de punta plana.
| Neck / Fretboard | |
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Cuerdas de acero-acústica casi siempre han marcadores de los trastes en forma de perla (o sintéticas "Pearloid ') Incrustaciones en la tercera, quinta, séptima trastes, 9 y 12, con este patrón se repite en la octava superior encima deltraste 12. Pequeños puntos a lo largo del cuello, son vinculantes para el lado que da al jugador por lo general copias de este acuerdo. Además, el cuello es generalmente alrededor de 20% más estrecho que el cuello clásico, y generalmente tiene un diapasón ligeramente curvada.
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Los jugadores manejar sus instrumentos acústicos mucho más parecido a una guitarra eléctrica que los jugadores clásicos, en parte como resultado de una diferencia en la actitud musical en general, y en parte debido a las diferencias de diseño. Enseñanza clásica tiene una "correcta" la postura - el guitarrista está sentado con el pie thomann izquierdo sobre el reposapiés o un reposapiés especial, y la guitarra apoyada en el muslo izquierdo. Jugadores acústicas, si se sientan en absoluto, colocar la guitarra en el muslo derecho (la parte inferior más grande 'combate' de la mayoría de los instrumentos de cuerdas de acero hace que cualquier otra cosa imposible), sino que están más a menudo. Algunos acústica tienen dos botones de la correa, aunque muchos de ellos tienen sólo una, resultando en la vista común de una correa atada a la pala con un cordón. Los maestros clásicos también insisten en que el pulgar izquierdo no debe pasar por encima de una línea central que recorre la parte posterior del cuello, mientras que los jugadores acústicos, como los thomann guitarristas eléctricos, a menudo traen sus pulgares para amortiguar thomann las cuerdas graves, o incluso para ayudar a los acordes del formulario.
La guitarra acústica de cuerdas de acero tiene una gama de sonidos thomann que son inconfundibles y no es fácil replicar con cualquier otro tipo de guitarra.Las cuerdas de acero producir un espectro dearmónicosdiferentes de cuerdas de nylon, y el cuerpo hueco amplifica el sonido thomann de una manera muy diferente de la guitarra eléctrica.De hecho, 'amplificar' es thomann en realidad la palabra adecuada - toda la energía en el sonido de la guitarra proviene de la misma cuerda que vibra, y en última instancia del jugador. thomann La forma más eficiente este se transmite por el cuerpo, más rápido será el sonido sedescompondrá, por lo que el sonido de la guitarra acústica se caracteriza porataquerelativamente agudo ydecaimientorápido.
La guitarra tiene un rango de frecuencias muy amplio. Al igual que un buen piano, la riqueza de las cuerdas inferiores es un producto de armónicos que abarcan la mayor parte del espectro de frecuencias audibles. Su característica "chispa" se produce por una compleja mezcla de armónicos superiores en contra de la frecuenciafundamental, y el saldo de estas frecuencias es una de las cosas que las marcas de una guitarra acústica muy thomann buena.Instrumentos inferiores tienden a sonar 'cuadrado' en el extremo inferior, como los armónicos superiores están abrumados por lasfrecuencias bajas y medias. El thomann estado de las cuerdas es también muy importante - la chispa puede desaparecer rápidamente a medida que se acumulan depósitos de sudor y la suciedad.thomann Por esta razón, los jugadores acústicas más graves cambiar las cuerdas con mucha frecuencia - incluso antes de cada concierto.
El sonido de la guitarra acústica puede variar considerablemente, no sólo con el tipo de guitarra, pero también con el estilo musical, la elección de cuerdas y la técnica de juego.Jugadores acústicos tienden a ser divididos entre los que utilizan una púa, y los jugadores de digitación. Ya sea tocando o jugando notas simples, con una púa en general, produce más volumen, y más particularmente agudos de fingerpicking.Pesadas cadenas también producen más volumen, pero puede ser más difícil en thomann los dedos, y hacer técnicas como la cadena de flexión difícil o imposible.
En estos días, muchas situaciones de juego implica la amplificación. Por esta razón, las guitarras electro-acústicas, que son las guitarras acústicas, esencialmente con los sistemas de recogidaintegrados, se han convertido en muy popular. En contraste con las guitarras eléctricas, éstas suelen utilizarpastillas piezo-eléctricos que captan el sonido a través del cuerpo, aunque en ocasiones, pastillasmagnéticas también se encuentran. Sistemaspiezoeléctricosobjetivo es capturar el sonido de toda la guitarra, y algunos modelos incluso incorporan un micrófonointerno para la añadió profundidad.Debido a esto, las propiedades acústicas del instrumento son importantes, aunque siempre va a ser amplificada, y nunca se sabe cuándo se puede grabar, que casi siempre se hace con los micrófonos.
El tipo y la calidad de la madera utilizada es uno de los factores más importantes en la configuración thomann de sonido de la guitarra. La parte superior y posterior se hacen thomann generalmente de la misma madera, y esto es generalmente sólido, aunque los más baratos los instrumentos de uso "laminado" de madera - un nombre elegante para la madera contrachapada. De madera maciza transmite el sonido de manera más eficiente y uniforme, aunque - un grano fino, recto es esencial también en este caso. Las maderas preferidas thomann son el abeto y, con menor frecuencia, elcedro. Los lados y el cuello de la mayoría de las guitarras thomann están hechas de madera oscura densa, - el palo de rosa ha sido durante mucho tiempo un favorito para la profundidad y el equilibrio.Ébano y palo de rosa son el puentey los materiales tradicionalesdiapasón.
Por último, la forma thomann de la guitarra también tiene un impacto considerable en el sonido. A diferencia de la guitarra clásica, que tiene una forma thomann más o menos estandarizados, guitarras acústicas vienen en diferentes formas y tamaños. Como regla general, un cuerpo más grande produce másvolumen y másgraves, pero los cuerpos más pequeños tienden a dar mássostenible, y una respuesta más inmediata.
Hay algunas características que son comunes a la mayoría de las guitarras electro-acústicas:
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Esta característica no es exclusiva de este tipo de instrumento, pero la mayoría de las guitarras electro-acústicas tienen una única forma de thomann corte,mientras que sólo una minoría de 'puras' acústica de hacerlo, tal vez por la consiguiente reducción devolumen acústico importa menos con uno. electro-acústica Un corte hace que el intercambio entre los instrumentos eléctricos y acústicos un poco más fácil de lo que thomann podría ser, aunque lo más alto del mástiltodavía queda menos accesible que el de una guitarra eléctrica.
| Pre-amp/EQ | |
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Pastillas piezoeléctricasproducen un voltaje muy bajo en comparación con pastillasmagnéticas. Un pre-amplificador tanto, se requiere para impulsar esta señal al nivel instrumento aceptado estándar, normalmente se coloca en el thomann lado del cuerpo cerca de la articulación del cuello, de cara al jugador. Esto tiene algún efecto sobre la integridad estructural y el tono de la guitarra - algunos modelos por lo tanto, usar un externo dedicado pre-amplificador en forma de un cinturón o el pedal de piso.
La mayoría de los pre-amplificadores cuentan thomann con alguna forma de control de tono (por lo general un ecualizador gráfico de 3 bandas con una frecuencia de barrido de medios) y un control de mezcla si hay más de unapastilla. Las innovaciones recientes incluyen la adición de un sintonizador digitalincorporado.
Las guitarras acústicas se describen a menudo con bastante descuido.Por ejemplo, "Acorazado" los términos y "Jumbo" se usan indistintamente, y "la parte superior plana" se aplica generalmente aacorazados, pero en realidad significa cualquier cosa que no es un "archtop"! Vamos a tratar de desenredar este lío ...
Esta es probablemente la forma que la mayoría de los jugadores se identifican como la acústica típica. Acertadamente el nombre de una clase de barco de guerra, el acorazado es el caballo de batalla de la guitarra acústica de propósito general, tanto para rasguear y el picking. La forma del cuerpo es mucho más cuadrada que la guitarra clásica y otros tipos de acústica, ya veces hay un ángulo muy pequeño entre la parte superior y la parte posterior, haciendo que la guitarra más profunda a la endpin que en el talón. Esto ayuda a atenuar las frecuencias de resonancia que pueden afectar los instrumentos acústicos. La forma dreadnought fue desarrollado por CF Martin & Co. y todavía se asocia a su nombre.
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Si la forma dreadnought se identifica con Martin, entonces la formajumbo está asociado con Gibson. El gigante es mucho más thomann redondeado, con un pronunciado 'cintura', y es una creación más icónica de América que el Dreadnought, sobre todo en la forma ornamental caracterizado por Gibson SJ-200 (foto). Mientras jumbostienen a menudo un tono fingerpicking dulce y equilibrado, la forma que realmente estaba prevista para el volumen máximo en los días previos a la electroacústica, por lo que es muy popular con la gente de América y el país los cantautores, y se identifica con artistas como Emmylou thomann Harris, Sheryl Crow y Elvis finales de la época.
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Este tipo combina la forma redonda y las características generales del gigante con un tamaño que es más manejable y requiere menos energía física para jugar. El mini-jumbo es posiblemente el tipo más versátil de la guitarra acústica, con un sonido que sigue siendo profunda y completa, pero es un poco thomann más íntimo que los grandes jumbos y acorazados. Este estilo se ve favorecida por los recolectores de populares y strummers, y también a través de una amplia gama thomann de estilos desde el jazz acústico de las zonas más experimentales. Es la forma más común para electroacústicos guitarras.
Junto a la forma dreadnought thomann que se ha optimizado para elvolumen, Martin también ha creado guitarras más pequeñas dentro de sus rangos de 00 y 000. Guitarras pequeñas han seguido siendo populares para los estilos de desempeño más íntimos, y están especialmente bien recibido por fingerpickers y solistas del thomann blues acústico como Eric Clapton por su respuesta inmediata, menos energía se requiere para establecer un pequeño cuerpo vibrante.
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La búsqueda de volumen en el siglo XX producido muchos instrumentos interesantes, algunas más exitosas que otras. Guitarristas de jazz, en particular, sufrió como consecuencia de la incapacidad de la guitarra acústica para competir. No sólo tienen que lidiar con el alto volumen de saxos se congregaron e instrumentos de bronce, que también aspiraba a la igualdad como solistas - un instrumento acústico que produce el volumen apenas lo suficiente cuando se pulsaba con energía, obviamente, no podemos esperar a cortar cuando se reproduce líneas melódicas, menos aún si la dinámica musical y la articulación de los deseados.Orville Gibson dio cuenta de que los instrumentos con una parte superior curvada, como violines, cellos y mandolinas propios de Gibson fueron en general más que las guitarras acústicas de tapa plana. Estaobservación dio lugar al nacimiento de la guitarra acústica archtop. El proyecto tuvo éxito hasta cierto punto - la acústica archtop son relativamente fuerte - pero hay otras razones para la tranquilidad inherente a la guitarra, que quedó sin resolver en ese momento.
Una solución permanente al problema del volumen fue de sólo unos pocos años sin embargo. Los primeros jugadores del jazz hicieron adoptar el archtop ampliamente, pero que también se encontraban entre los primeros en abrazar la amplificación. El archtop electrificada se ha convertido en el instrumento de la corriente principal del jazz icónico, con la mayoría de cómputo de Gibson 'ES' y la serie "L" para representar a la cima del éxito, al menos para el jugador más conservador. En estos días, pocos archtops puramente acústicos se hacen, por lo que en rigor la mayoría de los archtops pertenecen a la clase semi-acústica, a pesar de una tendencia reciente ha sido testigo de los fabricantes de diseños híbridos que incorporan varias pastillasmagnéticas y piezoeléctrico, que dan una variedad de tonos eléctricos y acústicos .
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Vamos a hacer la distinción clara - un 'electro-acústico' de guitarra está diseñado para thomann sonar como una guitarra acústica cuando se amplifica. La mayoría también están en pleno funcionamiento las guitarras acústicas cuando se desconecta. Una "semi-acústica 'por otro lado, es esencialmente una guitarra eléctrica que pasa a ser hueca o semi-hueco.
Hasta los thomann años sesenta, los guitarristas acústicos tuvo que sentarse o estar de pie en frente de uno o más micrófonos para lograr la amplificación a través de un sistema de megafonía. Esta sigue siendo la opción preferida para el estudio de grabación, pero en estos días la mayoría de los jugadores utilizan una guitarra electro-acústica thomann para presentaciones en vivo. Mientras que algunos de los primeros electroacústica utiliza pastillas magnéticas fijada a través del agujero de sonido thomann - y esto sigue siendo una opción para el montaje de costosas guitarras acústicas, sin "cirugía" - la mayoría de pastillas magnéticas no hacen justicia al sonido de guitarra acústica. La versión moderna es el "transductor piezoeléctrico ', en el que un material cristalino thomann o de cerámica convierte la vibración en corriente eléctrica. La mayoría de las pastillas piezoeléctricas adoptar la forma de una tira colocada debajo del sillín puente que asegura una conexión eficiente mecánica a las cuerdas. Debido a esta conexión directa también interactúa con la vibración del cuerpo, pastillas piezoeléctricas capturar el sonido acústico mucho mejor que pastillas magnéticas, aunque todavía lejos de la perfección. La mayoría de piezo-electro-acústica se producen al menos un sonido aceptable para roca viva y el trabajo emergente sin embargo, y algunos modelos recientes de Yamaha y otros añadir un micrófono interno que puede ser mezclado con la señal piezoeléctrico para añadir profundidad.
La innovación más radical en la tecnología de la guitarra electro-acústica es la "espalda redonda" guitarra. Esto es sinónimo de Ovation, la compañía detrás del desarrollo.
Electro-acústicas guitarras comenzaron a aparecer en los años setenta y principios de los sesentas. La demanda proviene principalmente de los músicos de rock que fueron adquiriendo los amplificadores mucho más fuerte y los sistemas de PA en este momento. Si un micrófono externo o una recogida interna se utiliza, las guitarras acústicas convencionales son particularmente propensos a la retroalimentación debido a su característica que define - un cuerpo hueco de resonancia. Charles Kaman, un ingeniero de Oviation anterior, desarrolló el concepto de espalda redonda para combatir este problema. La parte posterior y laterales están moldeados en una pieza de un material compuesto de fibra de vidrio / plástico de material. Este es acústicamente más muertos, y por lo general se soluciona el problema de retroalimentación.Por la misma razón, roundbacks producir el volumen acústico muy poco, confiando en cambio en un sistema de captación de avanzada para crear un sonido convincente. Esto se ha ido perfeccionando continuamente durante los últimos treinta años - Ovations ahora se consideran entre los mejores electro-acústica para presentaciones en vivo. Uno de los problemas hay que señalar sin embargo - al igual que otros instrumentos no convencional en forma, roundbacks se juega mejor pie, ya que tienden a salirse de la rodilla.
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El de doce cuerdas es sólo eso - una guitarra de doce cuerdas; De hecho, en realidad no son doce cuerdas separadas, sino seis pares o de los cursos.Los orígenes del instrumento son un poco incierto, aunque sin duda es una creación de Estados Unidos como la guitarra de cuerdas de acero de sí mismo. Es probable que la influencia vino de cualquiera de los luthiers italianos o mexicanos en thomann el crisol de Nueva York, cuyas tradiciones incluyen muchos cursos de dos instrumentos como la mandolina (Italia), así como el tiple (México).
La mayoría de los cursos de dos instrumentos tienen colgados cursos ya sea al unísono (ambas cadenas en el mismo tono) o en octavas.Los cursos bajos thomann de los doce cuerdas se atan en octavas - una cadena fina, se añade una octava por encima de la cuerda de la guitarra estándar, mientras que los cursos superiores son generalmente colgados al unísono. El curso de G puede pertenecer a cualquiera de los grupos, pero más a menudo la primera. La distancia entre las cuerdas thomann dentro de cada curso es menor que entre los cursos, por lo que cada campo se juega normalmente como si fuera una sola cadena. Esto produce una notable diferencia entre los sonidos de los trazos ascendentes y descendentes en los cursos bajos - descendentes acentuar la octava más alta.
El sonido característico de doce cuerdas es un poco como un "coro" efecto, y es un producto de los timbres muy diferentes dentro de cada pareja, así como inevitables thomann las diferencias de ajuste pequeños. Pocos jugadores hoy juegan de doce thomann cuerdas en exclusiva, a diferencia de personajes históricos tales como Leadbelly y Blind Willie McTell, pero en lugar de utilizar el instrumento para canciones específicas en que se considera el sonido correspondiente. Rasgueo produce un sonido grande, poderoso, y acordes arpegiados puede ser aún más eficaz. El de doce thomann cuerdas es poco utilizada para el trabajo con plomo, como la presión necesaria para trastes dos cadenas thomann a la vez tiende a reducir la fluidez y la cadena de flexión y el vibrato son más o menos imposible.
Hasta hace poco, la mayoría de los jugadores comenzó con una guitarra acústica o clásica, y avanzó a la eléctrica más tarde. Esta tendencia ha sido en gran parte invertido en los últimos años, en parte porque los resultados básicos se puede lograr más rápido con una eléctrica, pero la guitarra acústica sigue siendo una opción popular para principiantes.
La mayor tensión de las cuerdas acústicas puede ser difícil en las yemas de los dedos, pero si las primeras prácticas se limita a sesiones cortas, los callos de protección se desarrollan poco, y de calibre ligero-cadenas se pueden utilizar para reducir la tensión, a pesar de grueso calibre en última instancia, cuerdas sonarán mejor. Técnica desarrollada en una acústica es más fácil de transferir a la eléctrica que viceversa, así que aunque quizás un poco menos "sexy", en cierto modo tiene sentido comenzar con una acústica.
Ya sea que el progreso a la reproducción, eléctricos o no, una buena guitarra acústica puede ser un compañero de por vida. Incluso un instrumento económico tendrá una duración de un principiante por años, y en todo caso, usted nunca puede tener demasiadas guitarras!Esperamos que este asesor en línea te ha dejado más confianza, tanto sobre la selección de un instrumento, y los pros y los contras de las guitarras acústicas, gracias por leer!
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Que voy a decir:
ResponderEliminarEste artículo es muy bueno y ayudará a muchos.
Como complemento os diré que en:
http://www.tav.net/index.htm podeis ver una extensa selección de pickups piezo, entre ellos para la guitarra acústica.
Saludos