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No hay una línea divisoria precisa entre el rock pesado y metal, en términos sonoros por lo menos.Primeras bandas de metal, simplemente fue una etapa más allá de las bandas de heavy rock de los años setenta por subir thomann más alto, con másdistorsióny jugar más duro y más rápido.En consecuencia, el equipo utilizado en los primeros días era thomann más o menos lo mismo.
La Stratocaster y Les Paul ofrecía ventajas a cada uno de los primeros grandes de rock / metal jugadores, y era sólo cuestión de tiempo antes de que los jugadores thomann y diseñadores que conspiran para combinar el alto rendimiento de lashumbuckerscon el potencial expresivo de unapalanca thomann devibrato - 'superstrat' describe una guitarra Strat-estilo con al menos unhumbucker.Eltrémolo dethomann Fender, aunque radical en su día, no estaba diseñada para el tipo de payasadas que los jugadores de metal estaban metiendo por los finales de los setenta y principios de los ochenta.EltrémoloFloyd Rose, presentó alrededor de este tiempo, ofrece una estabilidad mejorada en gran medida el ajuste y la capacidad de doblar hacia arriba y hacia abajo.A Floyd Rose equipado superstrat se convirtió en el thomann arma preferida de los metales-comerciantes, y un número de fabricantes de guitarras apareció como de la nada para reclamar territorio que Gibson y Fender era un poco lento para identificar, los grandes nombres que son Charvel / Jackson, ESP y, por supuesto BC Rich.Diseños de la compañía de este último son, posiblemente, las guitarras de metal más emblemáticas, con sus formas más groseras e incluso los nombres más thomann rudos.Ibáñez ocupan de las necesidades del jugador de metal más sofisticado, y han sido identificados thomann con virtuosos como Steve Vai y Joe Satriani.
Paul Reed Smith Guitars combinar thomann lo mejor de las tradiciones de Gibson y Fender con las guitarras que han establecido nuevos estándares en la calidad de construcción, la versatilidad y la elección de los sonidos.Aunque no es barato, y originalmente destinado a un tipo muy diferente de la guitarra, las guitarras PRS son muy populares entre los estadounidenses nu-metal jugadores.
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Este es un estilo donde los combos no suelen hacerruidosuficiente para competir.Un jugador de metal tiene quemantenerse firmefrente a las voces estridentes y tambores batientes, thomann a menudo incluyendo platillosde choquemuy grande y un doble pedal de bombo.Audiencias de metal han thomann llegado a esperar de un muro de sonido que se puede sentir, además de oír - a tal fin unapilade 100 vatios con dos 4x12 "los taxis se ha convertido en la norma, incluso para los lugares relativamente pequeños.
El venerabletorreMarshall sigue siendo una opción popular, pero otras compañías se dirigieron específicamente a laescenadel metal.thomann El más importante de ellos es, sin duda, Mesa-Boogie, cuyas cabezas 'Dual Rectifier"de la válvulatiene un sonido que, aunque firmemente en la tradición de Marshall es un poco más' transformados ', pero también más agresivo y más thomann claro al mismo tiempo -la distorsiónpesada con menos" pelusa de la superficie ', en un sentido.Este es el sonido dominante de nu-metal.
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A pesar de tener el sonido básico correcta cubrirá la mayor parte de la tierra en el heavy metal, algunosefectosse asocian específicamente con el estilo, y emplea a menudo para los solos y secciones instrumentales."Flanger" y "eliminación" son especialmente eficaces cuando se usan en los sonidos limpios para intros y los patrones del verso - sin algunosefectos,el contraste entre los sonidos limpios y distorsionados totalmente puede ser un poco demasiado extrema.
El 'octavas' efecto también se asocia generalmente thomann con metales pesados.Se trata de un cambio de tono que produce el efecto de tocar en octavas de una sola nota thomann o acorde.Cuando se combina con ladistorsión,el efecto es grande y grueso.'Pitch desplazamiento "en general también se puede utilizar para permitir a un jugador para reproducir el sonido de' twin lead" de Thin Lizzy o Iron Maiden, en particular los más sofisticados 'inteligentes' desplazamiento de afinación que pueden thomann variar el intervalo que producen para dar armonías diatónicas en unteclaespecífica o modo.
Cuando se usala distorsiónpesada, la colocación deefectosse torna particularmente crítico.Ciertosefectos desonido espantoso cuando se coloca antes dela thomann distorsión,chorus oflangerpor ejemplo - y por lo tanto, debe ser colocado thomann después de que el pedal dedistorsión,o en un lazo de efectos.Cualquier cambio de tono, ¡incluidos octaving, debe colocarse antes dela distorsión,de lo contrariola distorsión delos armónicos propios se desplaza con bastante extraño resultados thomann de sonido.
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